Apartamentos

WEB OFICIAL

¡Reserva tu estancia!

Nuestro HOVIMA Santa María dispone de estudios luminosos con 2 camas individuales y sofá cama. Los apartamentos tienen uno o dos dormitorios independientes y sala de estar. Tanto los estudios como los apartamentos ofrecen máxima tranquilidad y en algunos cabe la posibilidad de disfrutar de fantásticas vistas al atlántico.Limpieza: 5 días/semana.Check-in: a partir de las 14:00h. / Check-out: a las 12:00h.Les recordamos que no está autorizado fumar en las habitaciones.

ESTUDIO ECONÓMICO SIN VISTAS

Nuestros confortables estudios (con vistas al muro del complejo vecino), disponen de sala de estar y zona de descanso en un único espacio. Cuentan con cocina, baño y balcón o terraza.

ESTUDIO COMFORT

Disfruta de nuestro estudio en el Hotel HOVIMA Santa María. Consta de sala de estar, cocina y zona para dormir. Todo en un único espacio.

ESTUDIO SUPERIOR

Un estudio confortable con vistas al mar. Consta de sala de estar, cocina y zona para dormir. Todo en un único espacio.

APARTAMENTO ECONÓMICO SIN VISTAS

En HOVIMA Santa María tenemos apartamentos económicos (con vista a la pared del complejo vecino) con una o dos habitaciones independientes y sala de estar. Tienen cocina, baño y balcón.

APARTAMENTO COMFORT

Los apartamentos comfort constan de una o dos habitaciones independientes. Disponen de cocina americana, baño completo y balcón.

APARTAMENTO SUPERIOR

Los apartamentos superior constan de una, dos o tres habitaciones independientes y salón. Disponen de cocina americana, baño completo y un balcón o terraza  para que puedas disfrutar de unas magníficas vistas al mar.