HOTEL VISTA MAR

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

HOVIMA Santa María es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia.  Está situado en una zona privilegiada de la isla de Tenerife y su cercanía a la zona comercial, al puerto deportivo de Puerto Colón y a la playa, lo convierte en el destino perfecto en el que pasar unas vacaciones excelentes.

TE INTERESA SABER…

map

Descubre Tenerife

Si deseas explorar la isla, estaremos a tu disposición para facilitarte todos los servicios que sean de tu interés: alquiler de coches coches y bicicletas, entradas para parques o tours, etcétera.

boy

Código de vestimenta

Para la cena se ruega vestimenta formal para los Señores, no está permitido el uso de camisas sin manga. Durante los meses de verano se autoriza llevar pantalón corto de vestir. Entre el 01 de noviembre y el 30 de abril, rogamos hacer uso del pantalón largo.

hovima-santa-mara-recepcin-1

Dudas y sugerencias

Si durante tu estancia en HOVIMA Santa María te surge alguna pregunta, no dudes en comunicárnoslo. Para ello, mantenemos nuestra recepción operativa las 24 horas del día y contamos con un equipo multilingüe que estará encantado de ayudarte.